Mientras aniquilan el poder adquisitivo de los jubilados, de las AUH, mientras analizan quitar los subsidios a los servicios, sin importar lo que le costará a las familias pagar las facturas, el director de Vialidad usar fondos del Estado para tomar un curso de oratoria de 25 mil pesos por mes.

Así lo develó el periodisa Diego Rojas de Infobae. Según asegura la nota, el dato fue confirmado por una recepcionista de la escuela de Arte: "Es cierto, toma cursos de Coach de Discurso (novedosa materia…), son cursos de oratoria", dijo. Pero la insistencia del periodista para ampliar el tema no tuvo éxito: "No puedo dar más información: es un tema confidencial".

El director de Vialidad Nacional paga con fondos públicos un curso de oratoria de 25 mil pesos mensuales

Las facturas consignadas en la nota muestran que la entidad paga 25.000 pesos a la academia a título de "Servicios de capacitación para el ingeniero Javier Iguacel". 

Antes de llegar a su cargo en Vialidad, Iguacel se postuló (sin éxito) por el PRO como intendente de Capitán Sarmiento y en octubre del año pasado.  Antes ejerció una larga carrera petrolífera que empezó en YPF, donde renunció para luego seguir en Pecom y Pluspetrol .