El agradecimiento de Macri a los medios por el blindaje a sus hijos mayores

“Entonces ese ejemplo que ustedes están dando de entrega de vocación, yo le digo con los míos, que mis tres hijos mayores saben que nunca compartieron mi vocación política, han tenido un enorme bajo perfil y agradezco por dios que en eso han respetado los medios de comunicación que ellos han querido tener una vida aparte”. Y por más que no me digan nada, porque  una no me dice nada,  una cosa que no me afloja nunca,  yo sé que en el fondo ella mira y observa y tiene como una línea en su cabeza, tiene como algo que le inspire y la lleva a entender de qué se trata la vida, de que la vida no se trata solamente de yo quiero yo quiero yo quiero”, dijo el Presidente en una charla en el CCK con su Gabinete ampliado. Los audios se filtraron y desataron la polémica. 

Mientras Macri agradece esta protección mediática, sostiene que "Baradel no necesita que nadie lo cuide" y la justicia y los medios persiguen a los hijos de la expresidenta. Parece que la vara no es igual para todos. 

Por otra parte, recomienda a los presentes leer el libro La sonrisa de Mandela, de John Carlin: "Cada vez que quiero matar a alguien agarro el librito y digo 'a ver Mandela, cómo hiciste la puta madre", aseguró ante la risa de los asistentes.