Antonio Liurgo, el abogado que denunció a Mauricio Macri por las contrataciones irregulares que el Gobierno porteño realizó con la empresa del periodista Fernando Niembro, se mostró desesperanzado de la justicia capitalina porque es ''indisimulable la forma en que protege al líder del PRO''.

El letrado que denunció al jefe de gobierno porteño y al candidato a diputado de Cambiemos por el presunto delito de defraudación en prejuicio de la administración pública, manifestó sentirse ''deseperanzado de litigar contra Mauricio Macri'' porque en ''la justicia capitalina es muy difícil'' ya que ''es indisimulable la forma en que se lo protege''.

A pesar de que la esperanza que tiene en la justicia porteña ''es muy poca'' advirtió que realizó la denuncia porque le genera aprensión ''que se sigan discutiendo temas en la televisión, y se coarte la posibilidad de análisis en la Legislatura por parte del oficialismo''.

También lamentó que el ciudadano de a pie termine no sabiendo ''que pasa con los recursos públicos''.

En relación al escrito presentado ante la justicia, Liurgo señaló que “cuando no hay forma de acceder a la información no queda otra que iniciar una acción judicial”, al tiempo que expresó el deseo de que “algún fiscal se ponga los pantalones largos” para que se llegue a saber algo sobre las contrataciones que el Gobierno de la Ciudad realizó con la empresa vinculada a Niembro.

Finalmente, el abogado expresó su preocupación ante la posibilidad de que “los fiscales macristas se encarguen de acomodar todo" para que la causa "no siga avanzando en la justicia”.