Previo al acto por el Día del Trabajador en el que participará el presidente Mauricio Macri, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, aseguró esta mañana que, en el marco del acto por el Día del Trabajador del que esta tarde participará Mauricio Macri, el Presidente realizará "anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios".

Además, aseguró que el Partido Fe, que previo al acto realizará su congreso nacional en el club Ferrocarril Oeste, constituye "el peronismo en Cambiemos" y remarcó que, "para el trabajador de a pie" el país se encuentra "en la pelea, en comparación a 500 días atrás", cuando arrancó la gestión de Cambiemos en el gobierno nacional.

Así lo expresó en declaraciones a radio La Red, en la jornada que, a las 19, el presidente Mauricio Macri será orador del acto con el que el Partido Fe y las 62 Organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo.

"Somos el peronismo en Cambiemos", aseveró el dirigente ruralista, quien, a su vez, cargó contra sectores de la oposición que -sostuvo- "no quieren que haya una salida". 

Por otro lado, Venegas señaló como el logro más importante de la gestión de Cambiemos el "haber terminado con la corrupción del Estado" y, en distintos tramos de la entrevista, insistió con la idea de que, con el gobierno del Frente para la Victoria, el país se encontraba a "un paso de ser Venezuela". 

En tanto, aunque dijo desconocer qué medidas exactamente anunciará esta tarde el mandatario en el marco del acto en el club Ferrocarril Oeste, sostuvo que se tratarán de "anuncios importantes para los trabajadores y para los empresarios". 

También, en la entrevista que brindó esta mañana, "el Momo" Venegas volvió a cargar contra la CGT al afirmar que la "han entregado a la izquierda".