Los misteriosos afiches no tienen más que tres llamativos y poderosos nombres. El posible candidato para las presidenciales del 2015, Daniel Scioli, mira con sonrisa pícara a otro posible postulante, esta vez opositor, Sergio Massa, por el Frente Renovador. El cartel sincera esta mixtura y afirma, además, que es Eduardo Duhalde quien la apoya desde las sombras. Pero la cuota de misterio no está allí sino en el silencio. El cartel, que dice ser del Partido Justicialista, fue negado por dos de los integrantes del mismo.

Por ahora, ninguno de los tres personajes afirmó ser el responsable del desconcierto. Mientras que el exintendente de Tigre, Sergio Massa, aún no se refirió al tema, Duhalde sí, quien sostuvo: "Tengo llegada a ellos y les digo que es ridículo que no se junten, pero no tengo nada que ver con los afiches, a esta altura me hicieron responsable de tantas cosas, que esto me parece una pavada".

Las declaraciones, hechas a través de La Once Diez, Duhalde desmintió que estos afiches sean de su autoría. Por su parte, el sciolismo descartó la idea de una unión y el senador bonaerense Alberto De Fazio dijo: "Massa tomó otro camino y defiende otros intereses que los que defiende el FPV. A nosotros no nos van a sacar de nuestro eje con esos carteles".

Entonces, recapitulemos. Ni Duhalde ni Scioli admiten ser responsables de dicho cartel mientras que Massa reposa en silencio. Nadie se hace cargo mientras los transeúntes, confundidos y con la ciudad empapelada, creen que tal vez, esa rebuscada y conflictiva unión, sea posible.