En el PRO siguen mascando bronca por la entrevista que Mirtha Legrand le hizo a Mauricio Macri en su programa, en Canal 13. El que no disimuló su enojo fue el asesor Jaime Durán Barba, según contó Julio Blanck en una columna en diario Clarín. 

"Jaime tenés que entender que Mirtha es una persona muy respetable y es toda una institución", le habría dicho Macri a Durán Barba. A lo que contestó: "Si la señora es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa”.

Según aseguró el periodista de Clarín, a Durán Barba le oyeron decir también que "yo no estoy tan de acuerdo con la línea pacífica de Macri y de Marcos Peña". Sostuvo además que "la que quedó mal fue Mirtha, porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera un trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres le creo. Pero a Mirtha no".

Durante el programa, Mirtha le señaló al presidente no "estar viendo la realidad" en torno a la situación social que atraviesa el país por las medidas políticas del gobierno de Cambiemos. Además, expuso la ignorancia de Macri cuando le preguntó cuánto gana un jubilado.