La emisión del programa fue el domingo 6 de marzo por Telefé. Estuvo conducido por Mariano Iúdica y salió en vivo desde la Plaza San Martín de Morón. Más de 20 mil personas presenciaron el show, incluso el propio intendente Ramiro Tagliaferro, junto a sus hijos (hijos también de la gobernadora Maria Eugenia Vidal).

“En el marco de la emergencia económica que declara el intendente Ramiro Tagliaferro, el Municipio de Morón destinó más de $100.000 y montó un tendido de cables en forma precaria en la Plaza San Martín, espacio público de los vecinos y vecinas, para la realización en vivo del programa ´Laten Argentinos´”, expresó Sabbatella.

“Entre los gastos que el municipio realizó podemos enumerar equipos decomunicación y micrófonos, gaseosas, agua mineral, te y café, entre otros”, continuó.

“Nos llama mucho la atención y resulta contradictorio que gasten estos montos y contraten estos servicios para un programa de televisión, teniendo en cuenta que el intendente considera al Municipio de Morón en emergencia económica, financiera y administrativa, y se otorgó facultades extraordinarias para poder realizar compras y contrataciones de cualquier monto sin llamar a licitación, para poder abordar esta emergencia”, finalizó Sabbatella en un comunicado.