En declaraciones radiales, el magistrado que investiga la responsabilidad de Cristina Fernández en la causa Hotesur advirtió que no podía dar informaciones sobre la posibilidad de que reclamara la detención de la expresidenta, sin embargo, ante la repregunta de Luis Novaresio por radio Del Plata concedió que, hasta ahora, no se reunieron pruebas que hagan prever semejante decisión.

Bonadio conversó también con radio La Red, cuando deslizó que no tiene previsto por el momento ordenar la detención de Cristina Fernández.

Después de la entrevista, el letrado que defiende a la exmandataria dejó en claro que Bonadio incurrió en un grosero error, y evidenció que la búsqueda mediática aparece como consecuencia de que la investigación no obtuvo los resultados que buscaba, ya que después de pedir la información financiera y haber abierto cajas de seguridad de la familia Kirchner, ningún dato favoreció su acusación.  

Dalbón agregó entre sus tuits que "un juez federal honesto y serio no sale a los medios a hablar de las causas de una exmandataria, lo hizo porque sabe que perdió".