"Cuando vienen las PASO es el momento para reflexionar, para que el ciudadano pueda decir 'me gustaría que esto fuera más para allá', para que exista discusión interna. Yo creo en eso. A la Argentina le fue muy bien en las PASO y no hay que tener miedo a la competencia" expresó Martín Lousteau en declaraciones radiales, consignó la agencia DyN.

De este modo, Martín Lousteau arma ruido interno y obliga al PRO a tomar tomar una postura a raíz de la presión que mete el candidato a jefe de Gobierno porteño que perdió la segunda vuelta con Horacio Rodríguez Larreta, cuando se presentó por el sello ECO. 

Además, amplió que "la elección nacional tuvo a Cambiemos en la Ciudad. El Presidente dijo que cada uno de los distritos decidía, el fortalecimiento de Cambiemos es afianzarlo en todos lados", señaló el economista en diálogo con La Nación.

Sobre su salida anticipada de la embajada estadounidense, Lousteau dijo: "Hubiera sido mucho más sencillo especular con que la visita [entre Macri y Trump] terminara, pero hubiese sido malo para Argentina porque después de la visita al día siguiente se iría el embajador".