La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó a productores lecheros de la localidad bonaerense de Lincoln, quienes se encuentran en crisis como consecuencia de las políticas económicas del Gobierno.

Más de 500 vecinos recibieron a la exmandataria, que dialogó con los tamberos quienes le contaron que los costos incrementaron un 300 por ciento desde que asumió Mauricio Macri, y que desde entonces, hay cierres de establecimientos lecheros.

La situación es crítica producto del aumento de los insumos, tales como el gasoil, la electricidad y el alimento para vacas; la caída del consumo de leche y los tarifazos, todo como resultado de las decisiones que ha tomado el Gobierno desde diciembre del 2015.

Luego de la visita al tambo, Cristina se reunió con el presidente de la Sociedad Rural local, Aníbal Fernández y otros productores locales, quienes le comentaron un panorama similar al del productor lechero. Además, dialogó con los candidatos locales y seccionales.