En declaraciones radiales y tras el encuentro, Lingeri dijo que Cristina "ratificó que las discusiones paritarias se realizarán en el marco de las convenciones colectivas de trabajo y seguirá el criterio de discutir por un año", y se mostró satisfecho por el "buen clima" del encuentro.

Durante la reunión, Cristina Fernández les pidió a los líderes gremiales "prudencia", y que el deseo de la Casa Rosada es que las paritarias sean anuales y "sin tope".

"Tratamos la discusión de las paritarias, que se deben hacer en las convenciones colectivas de trabajo, aunque si algún gremio quiere arreglar con una cámara un adelanto, es un problema particular de cada sindicato", comunicó Ricardo Pignanelli.

"Los valores los fijaremos nosotros, y cada uno sabe el valor que hay que negociar en este contexto. No hubo condicionamiento respecto a eso, sino que cada uno de nosotros tenemos oficio y años, y que el Gobierno va a analizar cada caso y lo va a seguir particularmente", agregó.

Por otro lado, en diálogo radial con Samuel Gelblung, el sindicalista comentó la mención que Cristina le hizo a Caló durante su último discurso. "Durante la charla recordamos el cruce con Caló y nos reíamos. Le dijimos que si nos retaba no íbamos más".