Por la Casa Rosada comienzan a preocuparse por los resultados de las encuestas, ya que cada vez son más los sondeos que ubican a Cristina Fernández de Kirchner liderando la intención de voto en la provincia de Buenos Aires, mientras que este martes se conoció un nuevo estudio que posiciona a Cambiemos recién en el tercer lugar, por detrás del frente de Sergio Massa.

De acuerdo con la consultora Aragón y Asociados, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia de Buenos Aires, la exmandataria aparece con el 33 por ciento de los votos, seguida por Massa, que acumula 27 por ciento; mientras que Esteban Bullrich recién se ubica tercero.

Por su parte, el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, pelea con el dirigente del Partido Obrero, Néstor Pitrola, con 5 por ciento.

"Randazzo podría quedar por debajo de la Izquierda lo que es increíble; yo creo que de mantenerse este número se baja, y de ser así, esos votos migrarían para Sergio Massa y Cristina Kirchner”, analizó Raúl Aragón, director de la consultora, en diálogo con Radio Rivadavia.