Según un estudio de la consultora Dicen realizado durante julio, la intención de voto a Senador nacional en la provincia de Buenos Aires la encabeza Cristina Kirchner.

La ex mandataria obtendría el primer lugar con el 32% de los votos. En segundo lugar se ubicaría Sergio Massa con 25%, tercera Elisa Carrió por Cambiemos con 15%, cuarta Margarita Stolbizer con 8%, quinto Florencio Randazzo con 7% y sexto Néstor Pitrola con 2%.
También se desprende del informe completo del barómetro presidencial que con Daniel Scioli como candidato de unidad entre el PJ y el FpV, el peronismo también ganaría con 33%. Aquí Massa llegaría al 26%, Carrió 17%, Stolbizer 11% y Pitrola 4%.

Sobre la imagen positiva de las principales figuras políticas, el destacado es Sergio Massa. El candidato a presidente en las últimas elecciones es quien mejor imagen positiva tiene. Lidera con 57%, pero con relativamente baja opinión "muy buena" (18%). Cristina Kirchner se ubica en segundo lugar con 47% de positiva, pero con 30 puntos de "muy buena". Siguen Scioli con 46 de positiva y 18 de muy buena, Mauricio Macri con 45 positiva y 21% de muy buena y cierra el grupo Florencio Randazzo con 42% de positiva y 16% de muy buena.
 

Cristina encabeza la intención de voto bonaerense para senadora en 2017