Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy en su cuenta oficial de Facebook, que va a presentar una denuncia ante la justicia contra la diputada 'oficialista' Margarita Stolbizer, por calumnias e injurias.

Según la ex presidenta, "La familia Kirchner nunca realizó ningún 'movimiento bancario extraño'. Todo lo que integra el patrimonio de la familia y las disposiciones sobre el mismo, surgen en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales, conforme está legalmente acreditado en el expediente judicial: 'Kirchner, Néstor Carlos s/ sucesión, ab intestato' (Expte. K-23577/10), que tramita por ante el juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nro. 1, Secretaría nro. 2 de la Provincia de Santa Cruz", explicando también que todos los bienes de su familia se encuentran dentro del país". 

También desmiente a Stolbizer sobre la denuncia de compra de dólares y la no declaración. En el comunicado dice que "es un invento de la diputada" y explica que "nunca pueden existir dólares no declarados que hayan sido comprados según las normas que rigen en el Mercado Único y Libre de Cambios de nuestro país" 

Y finaliza: "hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan". 

Abajo, el texto completo. 

Cristina advirtió que Stolbizer se ampara en los fueros parlamentarios "para calumniar y mentir"