Juan José Gómez Centurión fue removido de su puesto ante la Aduana luego de que la la ministra de Seguridad Patricia Bullrich pusiera al tanto de las denuncias en su contra al presidente Mauricio Macri. Ahora acusa al ex carapintada de no denunciar la existencia de 250 kilos de pseudoefedrina que se encontraban en un depósito fiscal de Ezeiza. 

"Es importante plantear las cosas como son: la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) colaboró para realizar un descubrimiento, decírselo a la Aduana y la Aduana después llevó un procedimiento adelante. Entonces me parece que no se puede ignorar todo esto y decir que ésto es algo que nadie lo sabía", afirmó Patricia Bullrich para poner en tela de juicio la relevancia de que el hallazgo tuviera que ver con la declaración judicial de Gómez Centurión.

Y aclaró que que no tiene "ninguna interna" con Gómez Centurión, pero remarcó que "es importante hablarle a la gente con la verdad porque si no el Gobierno pierde credibilidad".

Luego que ayer se informara que el hallazgo del precursor químico se produjo tras la declaración ante la Justicia del suspendido funcionario, Bullrich afirmó que la Aduana "ya sabía esto desde mayo, pero no lo denunció penalmente".

También habló el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, quién afirmó que en mayo se notificó en forma verbal al entonces titular de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, sobre la existencia de los diez barriles con efedrina en Ezeiza.

"Todo esto está en el Boletín (Oficial), más público que eso no sé qué es", sentenció el funcionario.