Tras una reunión que una decena de intendentes mantuvieron con Máximo Kirchner, en su rol de principal referente de La Cámpora, los jefes comunales salieron a dar por “confirmada” la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones legislativas.

Uno de los participantes del encuentro que tuvo lugar en el Instituto Patria, Jorge Ferraresi, fue el encargado de difundir la noticia: "Cristina va a ser candidata de la unidad”, declaró ante la requisitoria periodística.

Al salir de la entidad ubicada en el barrio porteño de San Telmo, el intendente de Avellaneda aseveró: "Cristina va a ser candidata de la unidad. Lo que haga Randazzo, lo hará él, pero Cristina va a ser candidata", subrayó.

Repreguntado sobre la eventual competencia que debería afrontar la exmandataria con quien fuera su ministro de Transporte, Florencio Randazzo, Ferraresi sostuvo “no somos quién para dar o no las PASO, cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de las herramientas electorales y los partidos que tiene".

Además del jefe comunal de Avellaneda, estuvieron en el Instituto los jefes comunales Francisco ‘Paco’ Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Patricio Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes) y Pablo Zurro (Pehuajó).

Además de Máximo, por La Cámpora participaron también Eduardo ‘Wado’ De Pedro, Andrés ‘Cuervo’ Larroque y Mayra Mendoza.