Como una cargada al multimedio, pero demostrando las operaciones que en el tiempo fueron sucediendo en las tapas del diario Clarín, La Cámpora empapeló buena parte de la Capital Federal y el conurbano bonaerense con afiches muy claros.

Reflejando que muchas veces la realidad puede superar a la ficción, el apoyo explícito a la última dictadura cívico-mili y el ocultamiento que hiciera el matutino de la Masacre de Avellaneda en junio de 2002, quedan en evidencia absoluta en las imágenes sobre las paredes.

A partir de la contraposición gráfica de los Clarín “Truchos”, repartidos por la agrupación meses atrás, que mostraban una hipotética argentina de 2015 bajo los gobiernos de distintos representantes opositores, cediendo ante las presiones de los fondos buitre, y los titulares de ejemplares reales del Diario Clarín, de la década del 70´, donde apoyaba explícitamente a la última dictadura militar, o del 2002 donde ocultaba deliberadamente a la Masacre de Avellaneda, los afiches reflejan que muchas veces la realidad misma puede superar a la ficción.

La Cámpora eligió el slogan "Podremos imitarlos. Pero igualarlos jamás” para los empapelados, que se pueden ver en distintas calles de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

"Nuevo Gobierno"; "Videla asume el lunes la Presidencia"; "Videla inicia hoy su segunda presidencia"; "Las Fuerzas Armadas ejercen el Gobierno" o "Videla se integró a la junta como nuevo Jefe de Gobierno", son solo algunos de los titulares que la agrupación seleccionó para exponer y recordar lo que fuera el apoyo explicito del Diario Clarín al Gobierno militar responsable de un verdadero genocidio.

La portada de 2002, "La Crisis Causó 2 nuevas muertes”, el día posterior a los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, evidencian como el diario buscó atribuir la responsabilidad a “La Crisis”.