A través de su cuenta en Twitter, Cristina Kirchner cargó duramente contra el fiscal Marijuan después de que se filtrara un audio que le envió al periodista Luis Majul. 

En uno de los tantos tuits que comenzó a publicar la ex mandataria, advirtió que "es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del poder judicial" y recordó que aunque es muy veloz para investigarla hace años que "tiene cajoneada la causa por lavado de dinero contra el Grupo Clarín".

Y también dejó en claro que se trata de un "método circular" por el cual a través de "un informe de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa", y se preguntó: ¿A quién estaban dirigidas las palabras de Marijuan 'decile que la dejo al borde de la detención', a Macri? A Stiusso?". 

Horas luego de difundido el audio, el abogado de la exmandataria, Gregorio Dalbón, dialogó con C5N y dijo que "hay una persecución ideológica contra Cristina".

"Vamos a dejar pasar este fin de semana para ver si Marijuan tomó una determinación personal. Debería presentar la denuncia, tiene la chance de redimirse con la sociedad y con el mismo", reclamó el letrado.