Con la novedad de la renuncia de Ricardo Lorenzetti, la diputada se mostró felíz luego de una actividad en la Bolsa de Cereales y ante la consulta de TN celebró: "Terminó la impunidad y la extorsión", aseguró jocosa.

Las diferencias entre ellso son públicas y vienen desde hace mucho. En varias oportunidades Lilita lo acusó de operar con una mutual sospechada, llamada Pyme Rural involucrada en el manejo del cambio de cheques del Fútbol para Todos, por presiones sobre otros poderes en un intento de desestabilización y en las contrataciones de personal de la Morgue Judicial, que depende del máximo tribunal.

Cuando trascendió el escándalo por el supuesto cobro en efectivo del canje de pasajes no utilizados por la propia diputada, Carrió apuntó a Lorenzetti como el actor principal de la filtración de datos. Inluso lo vinculó en declaraciones públicas al escándalo de abuso de menores en Independiente, como operador para cambiar la investigación del ámbito provincial al Federal.

En 2013, Carrió había relacionado a Lorenzetti en un supuesto pacto con la entonces mandataria Cristina Fernández con el objetivo de influir en la aprobación de la Ley de Medios.