Diego Capusotto fue fulminante, el sitio INFOnews lo consultó y el actor no dudó: "Los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados". Así respondió a las declaraciones de Alfredo Casero, sobre cómo afectó la dictadura a Juan Cabnadié.

Gerardo Romano, uno de los actores más críticos a la hora de hablar de política, defenestró a Alfredo Casero: "Fue para hacer puntos con Magnetto, por inmanencia y genuflexión, tiene inhabilidad ética y una opinión viciada. Nunca vi que tuviera una idea propia. Yo digo lo que pienso políticamente y sé que no me conviene para trabajar en Pol-ka, (siendo un lugar donde me gusta trabajar), no es que se me escapa. Pero, para mí, es más importante tener huevos y una opinión ética y justa más allá de mi conveniencia personal".

Y se preguntó: "Cuando Casero dijo que `tiene que haber una bajada y que no le mientan a los pibes´, yo me pregunto: ¿a qué se refiere?, ¿qué no le mientan qué o quién?, ¿qué tiene que ver eso con la apropiación de bebés en un Estado terrorista con algo tan personal como su visión".

Romano concluyó: "Es propio de alguien ignorante y mezquino. Pueden haberle dado la carnada para que pique y picó. Yo digo lo que pienso y no cobro ningún sueldo, no tengo beneficio económico, ni artístico, no trabajo ni en canal siete ni en ninguna película que banque el Gobierno, nada. Él, en contraposición, debe estar ganando 70 mil pesos en la novela de Pol ka (que, al igual del sueldo de la TV pública, lo pagamos entre todos, el pueblo le paga a Casero a través de los abonados cautivos de Cablevision)".