El legislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, expresó que "Macri hizo un discurso superficial que parecía de autoayuda",  luego de escuchar el último discurso del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri,  en el acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad.
El diputado kirchnerista manifestó: "Macri esconde bajo un discurso de reconciliación nacional, de amor y paz, el plan de ajuste que tiene para el país en caso de ser electo presidente”.
“Macri dijo que uno de sus logros fue otorgar dos mil créditos para primera vivienda, cuando en la Ciudad hay 500 mil personas con distintos problemas habitacionales y además año tras año se disminuye el presupuesto en el área de vivienda” destacó el dirigente sabbatellista.

Luego del breve discurso del jefe de Gobierno porteño, el legislador de Nuevo Encuentro-FPV, José Cruz Campagnoli, analizó que "Macri hizo un discurso superficial que parecía de autoayuda".

El diputado porteño aseguró que "Macri esconde, el plan de ajuste que tiene para el país en caso de ser electo presidente”.

“Macri dijo que uno de sus logros fue otorgar dos mil créditos para primera vivienda, cuando en la Ciudad hay 500 mil personas con distintos problemas habitacionales y además, año tras año se disminuye el presupuesto en el área de vivienda”, concluyó el dirigente sabbatellista.