Dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunieron con los propios de la CAME, en la sede ubicada en Leandro N. Alem 452. Por la CGT, estuvieron los miembros del triunvirato Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid. 

Allí, el representante de los empresarios, Osvaldo Cornide, afirmó que la "CAME ha tomado nota de los reclamos y en su mayoría los comparte", indicó en una conferencia de prensa conjunta con los cegetistas, al término del encuentro.

Aunque todavía la CAME no confirmó su acompañamiento a la marcha, Cornide indicó que "para CAME la tendencia económica no se ha revertido, no hay reactivación", enfatizó el titular de la Confederación de pymes, informó el sitio Ámbito.com este jueves. 

La CGT viene llevando a cabo una serie de reuniones con diversos sectores para buscar apoyos de cara a la marcha del próximo 7 de marzo. El último de esos encuentros fue la semana pasada con la conducción de la Asociación de Defensores del Pueblo (ADPRA). Para el resto del día le queda la UOM de San Martín y el Sindicato de Plásticos de Quilmes, donde mantendrán reuniones con intendentes actuales y exjefes comunales.

La marcha de la central obrera incluirá un paro parcial focalizado por ahora en los gremios industriales, según informó el mismo medio. La decisión creció entre los dirigentes de esos sectores y se fortaleció con la resolución adoptada en febrero por un núcleo de sindicatos disidentes de la CGT que resolvió acompañar la protesta con un cese de actividades desde el mediodía. La paralización de las actividades tiene como protagonistas provisorios a los metalúrgicos de la UOM, los mecánicos del Smata y gremios del calzado, curtidores, cuero y gráficos, entre otros.