El pasado sábado, en el estadio de Argentinos Juniors, 40 mil personas presenciaron el acto de la Cámpora, donde el principal orador fue Máximo Kirchner. En este sentido, el diputado nacional por el Frente para la Victoria y militante de la agrupación, Juan Cabandié, visitó Duro de Domar, donde se refirió a las palabras del hijo de la Presidenta.

“Para nosotros fue un orgullo el acto y la presencia de Máximo”, confesó el diputado, quien manifestó acerca del orador del sábado, que “tiene una capacidad, que las cuestiones complejas, las hace muy simple, con frases muy populares que son entendidas por la mayoría”.

Del mismo modo, respecto a las palabras de Máximo, el militante explicó: “Lo que yo analicé, es que el discurso fue tan contundente, estuvo cargado de tantas líneas, de tanta conceptualización política, que fue imposible para los que habitualmente critican por criticar, hacer una crítica fuerte o consistente”.

Además, el diputado contó que lo conoce hace muchos años al hijo de Cristina y Néstor, y aseguró que “tiene muchas capacidades”, al tiempo que reconoció que le “encantaría que se presente a elecciones” por algún cargo público, porque “abraza las causas populares desde la militancia, no desde la PlayStation”.

Por su parte, acerca del rumbo irreversible iniciado por la gestión de Kirchner, y cómo se consolida el proceso, el militante expresó: “Creemos que nuestro pueblo tiene conciencia de lo que se ha conquistado, nadie va a querer retroceder, nadie va a querer que le roben su futuro”.

“Muchos candidatos viven para criticar a Cristina, en vez de mostrarle al pueblo cuales serían su plan de gobierno”, disparó Cabandié en el mismo sentido.

Sobre Luis Barrionuevo, y los dirigentes gremiales que lo acompañan, indicó que “cuando uno lo escucha, piensa que es un mentalista, pero no lo es, sino que él está diciendo lo que él haría”, y citó al orador del sábado: “Es cierto lo que dice Máximo, han agotado su representación política, tienen una imagen pésima en la sociedad y no representan a los trabajadores”.

Por último, Cabandié también recordó a Soledad, la hija del periodista deportivo Miguel ‘Tití’ Fernández, como “una militante de base, comprometida con valores solidarios”, y en cuanto a la militancia, expresó: “Que un joven esté comprometido por el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos, por su barrio, que se forme, que estudie, que sea solidario; ¿qué hay más lindo que eso, qué hay más lindo que la militancia?”.