Luego del hackeo a su cuenta de Twitter donde se publicaron mensajes que la acusaban de ser adicta al alcohol, Patricia Bullrich en una nota al diario Perfil habló sobre los rumores. 

"¿Cuando le dicen que toma alcohol le molesta?", le preguntó la periodista. A lo que la funcionaria respondió con polémica: "La verdad que no. Una vez me agarraron en un control de alcoholemia cuando venía de una cena... fue un vasito de vino simplemente. Me parece algo totalmente tonto cuando estamos discutiendo en el país casos de corrupción terrible, involucramientos en narcotráfico. No tendría que haber manejado, tampoco sabía que tenía un poquito más del límite. Pero ya está, ya pasó, ya fue...".

En relación al hackeo de su cuenta de Twitter sostuvo: "Estamos muy cerca de saber quién fue. Pueden ser detenidos. Los delitos informáticos están catalogados y se hackearon cuentas oficiales". Y agregó: "Siento que en mi Twitter siempre hay una cosa de mucha agresión y muchas veces pensé en no usarlo más. Ahora desde un cargo oficial no contesto pero quizás la familia lo siente feo. Yo estoy acostumbrada, tengo la piel dura de cocodrilo".

Bullrich: "Una vez me agarraron en un control de alcoholemia... fue un vasito de vino simplemente"