“El peronismo sigue sin tener vocación democrática”, dijo Luis Brandoni en línea con el editorial de Alfredo Leuco, quien acusó a Cristina Fernández de Kirchner de pagar a “agitadores” para agredir al presidente Mauricio Macri, con quien el actor dijo comulgar.

“Yo fui testigo de lo que pasó en los años 70 con el general Perón en la presidencia: los montoneros pasando a la clandestinidad y haciendo terrorismo en contra de un gobierno democráticamente elegido... Ese tipo de cosas que ya las he vivido, y ahora veo estas cosas que están ocurriendo, que están armadas por el kirchnerismo, sobre todo por los más recalcitrantes, violentos y antidemocráticos, apañados por la expresidenta”, dijo.

Pero en declaraciones por radio Colinia, Brandoni duro en su diatriba, al señalar, en referencia al kirchnerismo, que “el residuo del montonerismo tiene muchísimos funcionarios que siguen viviendo del Estado”.

Y además de Cristina, se ensañó particularmente con dos exministros, Julio De Vido y Axel Kicillof: sobre el primero dijo que “es un cobarde” que “tiene el culo sucio” y se refirió al segundo como “este canalla, este minúsculo exministro de Economía”.