La diputada rionegrina María Emilia Soria, una de las promotoras de la denuncia contra Mauricio Macri y varios ministros de la Nación, por el presunto delito de "abuso de autoridad", subrayó que "el Congreso ahora es un circo".

La legisladora se refirió así al decreto del Ejecutivo por medio del cual se incluyó a familiares directos de los funcionarios públicos entre los posibles beneficiarios del blanqueo de capitales que lleva adelante el Gobierno.

"Antes se decía que el Congreso era una escribanía... ahora no somos nada: somos un circo, porque debatimos horas una ley y por decreto el Ejecutivo hace lo que quiere", indicó la diputada nacional del Frente para la Victoria por Futurock.fm.

En ese sentido, Soria dijo que en el Congreso "hay un descontento generalizado, de varios radicales, del Frente Renovador, de varios aliancistas de Cambiemos que se sienten decepcionados" por este modo de actuar del macrismo, que realiza acuerdos en el ámbito legislativo para luego modificar leyes mediante decretos.