Estados Unidos, Inglaterra y Suiza implementaron fuertes sanciones y multas contra cinco de los más importantes bancos del mundo, acusados de manipular el mercado de divisas. Este tema, ignorado por los medios hegemónicos, fue motivo de debate en 678, donde esta vez se sumó el músico Edelmiro Molinari.

“Parece que somos parte de un programa de dominación mundial, que está puesto desde hace muchos años, que nos lleva a una división total”, reflexionó el músico en relación al accionar de las entidades económicas, al tiempo que consideró: “No veo solución en estas cosas, porque realmente no las hay”.

Molinari indicó que para él, el materialismo absoluto “prevalece en todo el mundo”, y subrayó: “Estas son formas de producir confusión, de desviarnos del camino de la vida y del amor, que la ejercen aquellos que son los ultra-poderes económicos en el mundo”.

Frente a la lucha que mantiene el Gobierno ante estos sectores económicos, el músico destacó que “hay reacciones a todo este desastre que está pasando, y son positivas”, y detalló: “Hay reacciones adentro del Gobierno, pero hay cosas que son difíciles de resolver, aunque hay gente impresionante en nuestra Nación, que están con un objetivo claro y preciso, y ahí es donde tenemos que apoyarnos y unificarnos”.

“Los problemas van a seguir existiendo mientras estemos divididos”, insistió el invitado de 678, y concluyó: “Hay muchas personas en nuestra Nación, que son súper capaces, que tienen una visión genuina, pero los traspiés son enormes, asique el primer pensamiento que me viene a los labios, es ‘la unión’”.