Según publico el diario La Nación, el presidente está "preocupado por la gestión". En ese sentido, Macri "considera que hay desniveles entre los distintos ministerios y dispuso un proceso de seguimiento".

Bajo la lupa PRO: ¿Cuáles son los ministros que están en problemas?

Además, el diario dio a conocer una lista de "los ministros cuyo desempeño más preocupa a Mauricio Macri".

Están Jorge Lemus (Salud), complicado por la aparición del virus del zika y Sergio Bergman (Ambiente), a quien le atribuyen estar rodeado de colaboradores que no saben de medio ambiente.

También quedaron bajo la lupa Francisco Cabrera (Producción), por la falta de fluidez en el vínculo con los empresarios y Oscar Aguad, quien -aunque se rodeó de especialistas- no conoce en profundidad los asuntos de su área.

Bajo la lupa PRO: ¿Cuáles son los ministros que están en problemas?

A Rogelio Frigerio (Interior) le reconocen haber manejado con cintura el vínculo con los gobernadores y el Congreso. Carolina Stanley (Desarrollo Social) quedó entre los ministros aprobados por su capacidad para sostener la relación con los movimientos sociales y contener sus reclamos. Guillermo Dietrich (Transporte) se destacó por el avance de las obras de su área. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, supo imponerse en la lucha interna y acumuló funciones políticas.