"Macri pasó por arriba todo el acuerdo, utilizó la Convención del radicalismo para impulsar más su candidatura", sostuvo el correntino.

En diálogo con Radio Cooperativa, el cómico consideró que el acuerdo a nivel nacional entre la UCR y el PRO beneficia al macrismo porque "en la mayoría de las provincias, no tiene nada", ante lo cual criticó al presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, por "entregar la estructura del partido".

"Después de hacer el amor, Macri le dijo a la UCR: Novia no. Nos dijo tomate un taxi y ni siquiera nos pagó", ironizó el senador nacional por Corrientes.

Asimismo, se refirió a la fallida intención de un sector del radicalismo, referenciado en el diputado nacional Julio Cobos, de acercarse al líder del Frente Renovador, Sergio Massa: "Queríamos a Julio Cobos para fortalecer el partido y, a partir de ahí, recién hacer acuerdos porque si no se entregaba la estructura del radicalismo".

"Por eso, nos sacamos fotos con Massa, como una estrategia para fortalecer el partido. Ahora, vamos a pedir que, en algunas provincias, se pueda hacer acuerdos con quienes están mejor posicionados", concluyó Artaza.