En diálogo con Crónica Anunciada en FM Patriada (102.1) y a horas del cierre de las listas legislativas, Fernández afirmó que el proyecto de Cristina Kirchner y el de Florencio Randazzo "son muy distintos" ya que "defienden" distintos intereses: "No es muy difícil darse cuenta quién está jugando para la historia y quién para otros intereses", arremetió.

En este sentido, el ex senador nacional aseguró que "la única que tiene los votos" es la ex mandataria y que el proyecto de Randazzo "es un proyecto de poder". Sobre su rol dentro del espacio, Fernández no descartó integrar la lista del Frente Unidad Ciudadana al cierre de la jornada: "Si Cristina me llama para integrar la lista me sumaré con gusto. Yo soy incondicional a ella", explicó.

Respecto a la presentación de la ex jefa de Estado dentro de la lista legislativa para este año, Fernández anticipó: "No hay ninguna duda que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones".
Por último, el ex jefe de Gabinete arremetió contra el presidente Mauricio Macri al asegurar que "no hay país en el mundo donde no se lo vea como un corrupto". "Esta política no tiene salida: explota o explota", detalló.