El diputado nacional de Cambiemos, Eduardo Amadeo, aseguró que fue el propio Mauricio Macri quien instruyó a Aguad para que resuelva la deuda del Correo Argentino contrario a las versiones dadas por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, que intentaron desligar de cualquier tipo de intervención al Presidente de la Nación. 

"El presidente decidió que había que resolver entre otros temas de deudas del Estado, que tenían que ver con su familia", señaló Amadeo en declaraciones a Radio FM Blue.

"El presidente dijo ´Quiero resolver este esquema para cobrarle al correo Argentino´ y le dio instrucciones a su ministro para que lo resolviera. El ministro Aguad lo hizo de la mejor manera posible, honesta y profesionalmente", agregó.

En las mismas declaraciones, el diputado sostuvo que, cuando este tema fue tomado por la fiscal que hizo esa "cuenta ridícula de la deuda se armó el despelote que todos conocemos". Y además citó a Macri y dijo: "El Presidente ayer salió y dijo: Yo quise resolver este problema pero se ha producido un problema peor". 

Y respecto a todo ésto, finalizó: "El presidente dijo que empecemos de nuevo, mandémoselo a la justicia,  el gobierno no tiene nada más que esto, que la justicia decida lo que decida y puede ser que fallen en contra de su padre. Porque si la justicia revé el acuerdo Franco Macri se va a la quiebra", concluyó.