Alberto Fernández: "No dejen que nos dividan, cuando nos dividimos Macri fue presidente"
Acompañado del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el Presidente lanzó un mensaje de unidad hacia la caliente interna de su espacio, señalando que en el Frente de Todos no hay enemigos sino diferencias y que éstas “no están dadas en la cuestión de fondo, sino que asoman por las formas, los modos, los cambios a tomar para alcanzar el objetivo”.
Alberto Fernández no quiso dejar dudas de hacia donde estaba dirigiendo su mensaje: “El enemigo no está en el Frente de Todos, sino que es esa derecha maldita que una vez más quiere volver a someter al pueblo argentino”.
Y fue más allá al señalar que "entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir con esas diferencias".
Al participar del primer congreso del Frente de Todos de Chaco, acompañado por el gobernador Jorge Capitanich, el Presidente salió a defender la unidad como la única forma de vencer la amenaza del regreso de la derecha: "Macri generó el mayor desastre social que la Argentina recuerda. Endeudó como nadie se había animado. Eso es lo peor que nos puede pasar”.