El ex jefe de gabinete, Alberto Fernández habló en AM 750 y opinó sobre la realidad política actual, realizó fuertes críticas al gobierno de Macri, también cuestionó la decisión de Diego Bossio de quebrar el bloque del frente para la Victoria y la calificó como una actitud "oportunista" y dijo que Massa fue cuidadoso con Macri porque el gobierno del presidente es "institucionalmente débil".

En relación al rumbo que toma el gobierno en materia económica, recordó que el jefe de estado proviene del sector empresario y que los conceptos que maneja son los de ese estamento. "Macri, antes de que sea presidente nos explicaba que el salario era un costo, y ahora está dejando en evidencia la convicción que tenía" y además agregó, "Macri se nos pasó hablando que los problema de competitividad que tiene la argentina por los salarios altos, ¿Qué esperábamos que hiciera?". Además aclaró que el gobierno de Cambiemos ve al salario y al empleo como una variable económica más, y que si se tiene que ajustar o echar gente lo van a hacer.

Dijo por otra parte que la única certeza que dice el presidente es que la inflación va a bajar, pero esto será, según Fernández, producto de "la recesión que han provocado" y que le "regaló 4 mil millones de U$S a las mineras, el campo, industriales y se los cobró a los consumidores".

En relación a la causa de dólar a futuro, por la cual la expresidenta fue citada a declarar, dijo "Bonadio debería recuperar la cordura, debería excusarse y no intervenir más" y recordó que en esa causa él mismo juez "está siendo judicialmente cuestionado". y afirmó que "la causa del dólar futuro es un disparate magnífico".

En relación a la decisión del diputado Diego Bossio de romper con el FPV dijo:"La conducta de Bossio me parece miserable" y lo definió como una "actitud oportunista". Por otro lado opinó que Sergio Massa se mostró cercano al gobierno de Cambiemos porque "el gobierno de Macri es institucionalmente débil".