En una charla que tenía como protagonista al exministro de Economía Domingo Cavallo en la UCA hubieron incidentes cuando, un grupo de manifestantes, pudo entrar y antes de que empiece se levantaron, le gritaron "¡Payaso!" y le revolearon varios huevos. Tuvo que intervenir la Prefectura.

Cuando el exfuncionario menemista ingresó al auditorio de la universidad y se sentó, un joven se acercó para pegarle con un huevo y le gritó "¡Vendepatria!". Rápido, el funcionario se escondió debajo de la mesa y no llegó a que ninguno lo impacte.

Cavallo había sido invitado para participar del Foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda", al que también habían sido convocados Mario Blejer y Javier González Fraga, todos ex titulares del Banco Central. Sí, suena gracioso que el inventor de la convertibilidad y quien llevó al país a una de sus crisis más profundas, aún de charlas sobre fortalecimiento de la moneda.

Inmediatamente tuvo que intervenir la Prefectura para controlar el incidente. Después del escrache gente del público dejó el auditorio tras mostrar remeras con la leyenda "Argentina o buitres" e insultar también al ex ministro.