Politica // Afecto

La "devolución de favores" de Vila a Massa

15:02 | Una instantánea da vueltas por las redes y es furor. La foto en la que Daniel Vila, capo del mendocino Grupo UNO y el canal América,  le da una demostración de cariño al diputado Sergio Massa.

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 12 de marzo de 2014 | 15:02

Fue en la Vendimia Solidaria, el evento que se desarrollo el último fin de semana impulsado por la fundación de dicho grupo empresarial y trasmitida en vivo por el canal.

 

Durante el almuerzo, entre mollejas y buen vino, Vila aprovechó para acercarse y darle un afectuoso abrazo desde atrás a un Massa que parece entregarse dócilmente a sus brazos, pese a la sorprendida mirada de su mujer, Malena Galmarini.

 

Ahora, el risueño momento captado por la cámara hace estragos en twitter y despierta suspicacias.

 

Cerca

 

De un tiempo a esta parte la relación entre el tigrense y el grupo de medios estaría más que lubricada. El legislador y su espacio político encontraron en América un medio ameno tal vez en sintonía con la relación que trabaron Massa y José Luis Manzano, ex ministro menemista y socio de Vila.

 

En los últimos días un hecho puntual aportó un indico más a este supuesto acercamiento de posiciones. Se trata de la salida del periodista Gustavo Sylvestre de América, quién atribuyó su alejamiento de dicha pantalla a la intromisión de intereses políticos en los contenidos de la programación.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: