Politica //

Provincia

Giran 600 M para el aguinaldo

El ministro de Economía, Hernán Lorenzino, anunció el giro de $600 millones a la provincia de Buenos Aires, provenientes del Fondo de Garantías de la ANSES, para que regularice el pago del aguinaldos.

Por la redacción de Diario Registrado // Jueves 19 de julio de 2012 | 16:55
Resaltar resumen
    (50) Comentarios.
Hacer un comentario
   
Enviar a un compañero/a
   
Imprimir
nota
   
Agrandar
Texto
   
Reducir
Texto

 

Lorenzino, señaló que también se autorizó a la provincia la emisión de un bono por 900 millones de pesos con respaldo de los fondos de coparticipación, para que paguen deudas que el gobierno de de Daniel Scioli mantiene con proveedores.
"Esto permitirá al gobierno de la provincia de Buenos Aires completar el aguinaldo y mantener los servicios esenciales", dijo Lorenzino, quien esta mañana mantuvo una reunión con el gobernador Daniel Scioli.

Lorenzino, señaló que también se autorizó a la provincia la emisión de un bono por 900 millones de pesos con respaldo de los fondos de coparticipación, para que paguen deudas que el gobierno de de Daniel Scioli mantiene con proveedores.

 

"Esto permitirá al gobierno de la provincia de Buenos Aires completar el aguinaldo y mantener los servicios esenciales", dijo Lorenzino, quien esta mañana mantuvo una reunión con el gobernador Daniel Scioli.

 

“Por decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional girará 600 millones de pesos y un bono para cancelar obligaciones por 900 millones de pesos. Con esto se podrá pagar los aguinaldos”, anunció el ministro de economía Hernán Lorenzino.

 

El ministro destacó que esta medida es una más “del acompañamiento nacional a la provincia. Hemos trazado las necesidades de Buenos Aires y la presidenta resolvió atender a los trabajadores de la provincia y los servicios esenciales”.

 

Además aclaró que el dinero que se girará se suma “a los mil millones de pesos que el gobierno nacional transfirió en abril por una suma de 250 millones, y misma cifra en mayo, además del financiamiento de fondos de garantías”.

 

Lorenzino destacó que la intención es disminuir las asimetrías en el desarrollo de las distintas regiones del país y que “se tienen que traducir en el objetivo de reducción de las brechas de las provincias”.

 

“Seguiremos asistiendo a las provincias, cooperando bajo los principios de equidad y responsabilidad fiscal”, anunció Lorenzino.



kiko  |  20-07-2012 13:08:16

ESTOS LIBERALES INOPERANTES SOLO SABEN CURRAR NO ADMINISTRAR!!!!!!!!!

Responder

YO PRO  |  19-07-2012 21:23:34

Lorenzino es el títere de Boudú. Boudú es el títere de Ketrina. Todos están fracasando. El Desgobierno se va a pique. Compren dólares aunque sea a $ 12 porque se va a ir a las nubes.

Responder

kiko  |  20-07-2012 13:12:25

MEJOR CALLATE SORETE QUE ESTAMOS HARTOS DE TU BASTARDO JEFE PRO NO HACIENDO NADA MAS QUE COBRAR IMPUESTOS Y VIAJAR A LO CHETO-PUTO !!!!!!!!!!!

estela  |  20-07-2012 07:41:23

TAN IMPORTANTE TU COMENTARIO COMO EL REJUNTE DE INUTILES QUE TE DA EL NOMBRE QUE USAS----HAY COSAS PARA CRITICAR SI SE BUSCAN, PERO PARA ESO HAY QUE PODER ANALIZAR Y VOS SOS UN SIMPLE REPLICADOR DE TUS PATRONES PRO---

Marcos  |  20-07-2012 00:12:25

Vos debes ser el boludo que tenes dolartes a $ 7 del 2002, lo conoces a jose cagate. Sos un titere, un panqueque, una cascara. La verdad das asco pero lta y la chupas >

Para vos idiota PROfesional  |  19-07-2012 23:49:19

T debiendo mucha plata.e recomiendo la experiencia de Vivir un tiempo en España ahí no hay motochorros que te roban la billetera, están los limuchorros que te sacan todo lo que juntaste en 20 años y ademas les quedas mucho dinero.

OSC  |  19-07-2012 23:33:45

che y los cacerolazos pro?????? que pasoooooo, no se dan cuenta boludos utiles que los manejan como a pibes sin cerebro, ahora estan como locos con el dolar y en dos meses se cae eso y empiezan con otra, no se dan cuenta pendejos utiles, forros de magnetto y macri uqe los usan y los tiran igual que a un forro?

CHE PRO  |  19-07-2012 23:33:20

SI ESTAS VACIO LLENATE

OSC  |  19-07-2012 23:30:23

jajaja en una nube vivis vos prosonsete, pero en una nube de pedos jajjjjjjajjajjjj

Juanse  |  19-07-2012 23:07:40

Compra dolares rata de puerto y mételos de a uno en tu culo. Gente imbécil no debería escribir el blogs.

juanse  |  19-07-2012 21:17:31

Que gobierno tenemos, trabajan como nunca antes hemos visto. Todos los días se hacen cantidad de cosas a favor de todos nosotros. Por supuesto que los gorilas no ven nada, les alcanza con las mentiras de Clarin, la nacion y TN mas todos sus loros repetidores.

Responder

pati  |  19-07-2012 20:48:10

es mentira que la pcia. de bs. as. apoye a scioli, la gente de la pcia. como yo que son de ituzaingo todos apoyamos a cristina, scioli esta muerto, lo que paso que los medios como clarin mienten

Responder

DANIEL  |  19-07-2012 22:07:17

pati ABELARDO...HIPOCRITA SOS... VOS, VOTASTE A SCIOLI POR QUE LA REYNA MIERDA TE LO ORDENO, SOS TAN IDIOTA Y BASICA QUE NO PENSAS UN VOTO POR VOS MISMA...NECESITAS QUE LA REYNA MIERDA TE DOMESTIQUE PARA SABER QUE TENES QUE VOTAR...SEGUI ALENTANDO A CRISTINA Y A SU GOLPISTA PAYASO DE MARIOTTO !!!!!!!!!!

DANIEL  |  19-07-2012 20:43:32

ESTO LO HACE "LA INESTABLE EMOCIONAL" EN FAVOR DE ACOMODAR MEJOR AL GOLPISTA DE MARIOTTO....ESTA DESQUICIADA ESTA RIFANDO LA GUITA DE LOS JUBILADOS....EMPECEMOS A ENCANUTAR DOLARES Y COMPRAR DESDE EL POZO PORQUE A LA JUBILARNOS NO LLEGAMOS NI EN PEDO !!!!!!!!!!!

Responder

Huarpe  |  20-07-2012 02:02:30

Daniel ¿Como te vas a jubilar si a uds. los TROLLS Souto los hace trabajar en negro? No me digas que los blanqueó y son monotributistas.

ramoncho  |  19-07-2012 23:13:44

De que te podes jubilar vos si no debes haber laburado en tu puta vida.A menos que consideres laburo a estar todo el dia en la PC enchastrando estos comentarios que deberian ser de gente seria a la que si le importa la suerte de su país.

islero  |  19-07-2012 20:22:53

algo se trae entre manos la Kretina , sabe que no llega al final.

Responder

argentina a muerte  |  19-07-2012 20:40:21

ISLERITO: SABE QUE NO LLEGA AL FINAL???JAJA, NOSTROS EL 54% TE ASEGURAMOS QUE NO SOLO LLEGA AL FINAL SINO QUE SIGUE UNOS CUANTOS ANIOS MAS, BOBITO, NINIO DE PECHO, GORILITA, TE FALTA LA BANANITA...JEJEJE

DESDE ROSARIO  |  19-07-2012 19:42:50

F E L I C I T A C I O N E S P R E S I D E N T A

Responder

La Verdad Desnuda  |  19-07-2012 18:35:03

Una sabia decisión de la presidente, para tranquilizar a los estatales de la provincia. La gente sigue apoyando a Scioli a pesar de los inconvenientes que le provocan.

Responder

Punto y Guion  |  20-07-2012 00:39:43

EL CLON DESNUDA Y GUION, Y VOS TE INFORMAS DE LA CHANCHA EDIONDA LARATA EN PERIODISMO PARA TONTOS. SEGUI HABLANDO ESTUPIDECES TODO EL DIA TENES VOCACION DE BUFON GORILA LAMECULOS >

Gerardo 29  |  19-07-2012 20:18:54

Che "la verdad" ¿en serio vos te comés el chamuyo de "Scioli candidato con imagen positiva" ke te esta vendiendo hace unos meses la Nación? Cuando salio esa nota de Joaco casi me mato de la risa! Uds estan mas desorientados ke durante la previa al 23 de oktubre!!! No saben para donde disparar!!! ¡¿Scioli?! En serio?! jajaja!!! Como se nota ke hablan desde sus departamentitos capitalinos, NO TIENEN LA MAS MINIMA IDEA de lo ke pasa políticamente en Provincia. A Scioli hace rato ke se lo kieren morfar vivo 134 intendentes ke estan con el cuchillo y el tenedor esperando la señal para ver kien se posiciona mejor al lado de Cristina. Cada intendente se hace cargo de su localidad y es su cara visible, Scioli en pcia NO EXISTE, acá eso lo sabe cualkiera salamín.

GUION  |  19-07-2012 19:49:11

CHE NESTOR, ADONDE TE INFORMÁS?'AAHH YAS E EN 67 CHOTO..JAUAJAU MIRA QUE NO VAN A COBRAR MÁS IMPUESTOS.....SE VE QUE TE FALTA TOMAR MUCHA SOPA...

Nestor  |  19-07-2012 19:33:24

que ganas de hablar sin pensar flaco; Scioli se niega a cobrar mayores impuestos a quienes mas tienen por que no quiere perjudicar a la oligarquía agraria y vos decís los inconvenientes se los provocan, mal ahi...

Tincho  |  19-07-2012 17:39:25

Soy opositor en la mayoria de las politicas de Cristina, pero esto me parece muy bien. Por que no darle una mano a Scioli? Hay que pensar que esta en juego el aguinaldo de la gente... Esta noticia no da ni para criticar al Gobierno Nacional ni al Provincial. Al menos para mi esta muy bien

Responder

lencho  |  19-07-2012 20:33:21

Lo de "darle una mano" a Scioli me suena a ironia discriminatoria para quien ya hace rato "se le fue la mano" cagándose en hacer el revaluo fiscal y que aporten los que mas tiene o sea sus amigos, para no desembocar en tener que retacear el pago de aguinaldo a los estatales. Las bolas a donde haya que ponerlas, ejemplos tiene, solo que es un cagón o un turro bárbaro

mauricioB  |  19-07-2012 20:22:26

Una ves mas el resto de las provincias deben salir a ayudar a la hermanita tontona.

PROTESISPL  |  19-07-2012 19:09:02

- TINCHO -MAS ALLÁ QUE LO IMPORTANTE ES QUE A R G E N T I N O S COBREN SU S.A.C. PORQUE ESTAN EN SU DERECHO, SIN PREGUNTARME QUE PASARA PARA EL 2DO. S.A.C., NO LE QUITO CASI IDÉNTICA IMPORTANCIA, DESDE LA PERPECTIVA CRECIMIENTO DE NUESTRA PATRIA, QUE DOS TIPOS COMO VOS Y YO PODAMOS - DIALOGAR - COMO SERES HUMANOS MADUROS, EDUCADOS, SIN INSULTOS Y RESPETÁNDONOS MUTUAMENTE. UN ABRAZO.

manuel jesus  |  19-07-2012 18:51:33

ME PARECE MUY BIEN DARLE UNA MANO A QUIEN LE FALTA UNA DE ELLAS...AHORA, QUE VAYA A JUGAR A LA PELOTA CON MOYANO O EL VAGO, Y DESPUÉS NI MAGOYA LE VUELVE A SACAR LAS PAPAS DEL FUEGO...

GUION  |  19-07-2012 18:38:40

No hay que olvidarse que la provincia de Bs As es la que mas contribuye al Estado Nacional...entonces veo bien que la asista...no nos olvidemos que tienen 500.000 empleados públicos a mantener...ya que ideas productivas para que la gente `pase a la actividad privada no veo....salu2

Don Quijote  |  19-07-2012 18:35:21

Leo que sos opositor a casi todas las medidas que toma el gobierno y no entiendo como se puede oponer uno a todas las medidas que son a favor del pueblo. Nunca se tomo una medida que perjudique al pueblo. Si a los evasores, a los asesinos, a los ladrones de papel prensa.

Tincho  |  19-07-2012 18:25:40

Protesispl... no me suena bien que se utilicen los fondos del anses en otro tipo de cuestiones. Pero en este caso me parece aceptable. Lo que no me guste normalmente viene a que lo que se dice desde el Gobierno Nacional es que hay un crecimiento continuo desde el 2003 pero nadie me dice entonces porque se necesitan fondos del anses, nada mas. Pero repito: aca se aplica para ayudar a trabajadores ar-gen-ti-nos. No olvido el 82% y otras cosas, pero si veo algo con lo que concuerdo lo digo.

hdp  |  19-07-2012 18:25:16

ESTA NOTICIA DA PARA RECORDAR QUE NUNCA DESDE 1983 SE AYUDO A LAS PROVINCIAS CUANDO TENIAN PROBLEMAS.- CUANDO NESTOR ASUMIO TUVO QUE APAGAR EL INCENDIO EN CORRIENTES.HACIA 3 MESES QUE NO HABIA CLASES.- Y ASI SE SIGUE. PERO PARA AYUDAR HAY QUE TENER GUITA DE RESTO Y ADMINISTRR LOS RECURSOS.- 61 AÑOS TENGO.- TENIA 10 Y RECUERDO A LA GENTE CON UNA FRASE DE ALSOGARAY"HAY QUE PASAR EL INVIERNO".- DESDE QUE TENIA VEINTE AÑOS ES LA PRIMERA VEZ QUE VOE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE PLATA SIN PEDIR AL FONDO O A MAGOYA.- RECUERDO LOS ULTIMOS DIAS DE CAVALLO MENDIGANDO 1.000 MILLONES DE DOLARES POR EL MUNDO.-!!!!POR FAVOR!!!,.- VAMOS CRISTINA TODAVIA!!!!

Tincho  |  19-07-2012 18:18:14

En ningun momento dije que Scioli me parece el graan Gobernador ni que el dinero de la Provincia debe salir siempre del Gobierno Nacional. Solo digo que me parece muy bien que un momento delicado desde La Rosada llegue una ayuda. Despues... que, por ej, Anibal Fernandez, no olvide que antes de las elecciones hablaba de Scioli de una manera muy diferente. Parece q descubrio ayer el desmanejo de la provincia.

PROTESISPL  |  19-07-2012 18:15:22

- TINCHO - ES CORRECTA TU INTERPRETACION , PERO TE PREGUNTO Y ME PREGUNTO ¿QUE DIRAN AQUELLOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DETRACTAR A QUIENES A TRAVÉS DE LA A.N.Se.S. DAN UNA MANO A SECTORES, TAL COMO LA GENERAL MOTORS EN SU MOMENTO Y AHORA A LOS LABURANTES DEPENDIENTES DE SCIOLI ? ¿ QUE TAPA INVENTARÁ CLARINETE Y Cia. MAÑANA ? SERA ALGO ASI COMO - NUEVAMENTE CRISTINA METE MANO EN LA PLATA DE LOS JUBILADOS ?. CABE RECORDAR QUE LA A-N-Se-S. NO MANEJA LOS FONDOS DE LOS JUBILADOS, SINO LOS APORTES DE LOS QUE ESTAN EN ACTIVIDAD PARA GARANTIZAR EL PAGO A LOS JUBILADOS. ¿ESTÁ CLARO NO ?

Eduardo Carlos  |  19-07-2012 17:28:16

Esta DECISION PRESIDENCIAL hay que dedicársela a Pepe Eliaschev y a Fernando Laborda que dijeron que falta poco, muy poco para que algunos medios y personajes reclamen a voz en cuello un juicio exprés a CFK, como el que terminó con la presidencia de Lugo en Paraguay, que acabe de una vez y para siempre con la histérica, narcisista, soberbia y simuladora que nos gobierna… Y SE LOS EXTIENDO A TODOS LOS ANTI-K, TROLLS, PERIODISTAS PAGOTES DE LOS 2 MEDIOS MÁS GOLPISTAS Y SINIESTROS QUE GRACIAS A LA GRAN ""EQUIVOCACIÓN DIVINA"" TODAVÍA EXISTEN EN LA BENDITA REPÚBLICA ARGENTINA - A TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD SIGAMOS APOYANDO A ESTA GRAN ESTADISTA Y PRESIDENTE DE LA NACIÓN SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER!!!!!!!

Responder

Huarpe  |  20-07-2012 01:44:59

Ariel querido, leer Clarín no te convierte en una mala persona. Pero leer Clarín y solo Clarín y nada mas que Clarín, te convierte en BOLUDO.

hdp  |  19-07-2012 18:17:24

ARIEL: SI LEES CLARIN Y VES TN TAMBIEN LEE PAGINA 12 Y TIEMPO ARGENTINO Y DE VEZ EN CUANDO PONE CANAL 7. ADEMAS NO ESTA MAL AMBITO.- PERO LEER CLARIN SOLO TE QUEMA LOS SESOS.- ES COMO ESCUCHAR AL NEGRO ORO A LA MAÑANA.- SI LE DAS BOLA A TODO LO QUE DICE TE AMARGA EL DIA.- CONSEJO:OJO CON LOS PICA SESOS.- LA INFORMACION NO ES COMO LA MATEMATICA. DETRAS HAY SIEMPRE INTERESES POLITICOS Y ECONOMICOS. .- YO NO LEO CLARIN.- YA SE DE QUE SE TRATA. Y NO DEFIENDE MIS INTERESES NI LOS DEL PAIS .- PARA ESO TENEMOS CABEZA.- PARA DARNOS CUENTA.-

PolaKa  |  19-07-2012 18:11:18

Che gorila che gorila... no te lo decimos mas...si la tocan a Cristina... que quilombo se va a armar!!!

Ariel  |  19-07-2012 18:02:47

Hola. Si yo leo Clarin, segun su opinion, eso me convierte en una mala persona? Saludos!

carlos  |  19-07-2012 17:47:04

Quedate tranquilo hay millones...espero ansioso el 7 -12-2012 para que la justicia ejecute al grupo de una vez por todas, junto a la pandilla de seudoperiodistas lame culos de Magnetto y la familia Mitre.

Depilador de gorilas  |  19-07-2012 17:34:32

QUEDATE TRANQUILO...SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS COMO VOS!!!

« 1 2 »
Otros Contenidos Relacionados
Más Noticias

"La justicia no puede tener una agenda mediática"

14:43 | La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió al debate por la democratización de la Justicia a través de su cuenta en twitter. “Queremos una Justicia con rigor contra las corporaciones que devastaron al país”, destacó la Jefa de Estado.