Politica // Elecciones 2011

En la Sociedad Rural buscan psicólogos tras la victoria de Cristina

11:25 | Tras el exabrupto de Hugo Biolcati, el titular de la Sociedad Rural de Jesús María, Marcos McHardy, admitió que va a un psicólogo que le ayuda a entender cómo ganó Cristina en las PASO del domingo. "Hay una sensación de que la economía está bien", dijo.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 19 de agosto de 2011 | 11:25

Sigmund Freud y Marcos McHardy. Sigmund Freud y Marcos McHardy.

En la Sociedad Rural no dan pie con bola... Evidentemente, el arrasador triunfo electoral de Cristina Fernández de Kirchner el domingo último, les pegó duro y mal.

Primero, el titular de la entidad, Hugo Biolcati, intentó denigrar al electorado que votó masivamente al kirchnerismo al afirmar que "la gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma no le importa nada más..." Ahora, el presidente de la entidad de Jesús María (Córdoba), Marcos McHardy, reconoció: "Voy al psicólogo para entender cómo ganó Cristina”.

En declaraciones a radio América, McHardy dijo que “es inaudito como ganó” Cristina el domingo y señaló que, muy a su pesar, “algunos sectores del campo votaron al gobierno”. “Hay una sensación de que la economía está bien”, aventuró el cordobés.

"Tengo que aceptar la votación porque la gente la eligió y soy minoría”, admitió, a pesar de que necesita la ayuda de un sucesor de Freud para "aceptar" lo que en su intimidad debe considerar inaceptable.



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: