Politica // Duelo

Víctor Hugo Morales desafió a Jorge Lanata

13:40 | Lanata volvió a decir que Víctor Hugo Morales "trabaja (para el gobierno) por plata". Por la radio, el uruguayo lo desafió: le propuso enviarle su declaración certificada de ingresos y, con la verdad en la mano, a ratificarse o retractarse. ¿Se animará Jorgito?

De la Redacción de Diario Registrado // Miercoles 16 de marzo de 2011 | 13:40

El domingo, como anunciáramos, Jorge Lanata estuvo con Luisito Majul en la reentré 2011 de "La cornisa". Allí, aquel periodista cáustico y mordaz que hoy se ha transformado en vulgar fiscal de sus pares, arremetió nuevamente contra Víctor Hugo Morales, colocándolo entre quienes "trabajan (para el gobierno) por plata".

Lanata dijo que "en algún momento el gobierno atendió políticamente a Víctor Hugo", y agregó que "hoy, viendo lo que factura en Canal 9 con un programa de un punto y pico, con 90 por ciento de publicidad del Estado, y... yo no sé por qué lo hará", amagó. Como siempre, fue Majul el que le dio el pie: "Por guita", acotó. "Me imagino", aseveró el "exiliado" en EE.UU.

En la edición de ayer del programa La mañana, que va por Continental, Víctor Hugo recogió el guante y redobló la apuesta: propuso a Lanata enviarle su declaración certificada de ingresos y si, como él sostiene, la demostración cabal de los mismos difiere sustancialmente de lo "denunciado" por el cuasi liquidador de Crítica, lo invitó a retractarse públicamente.

"Si gano por la televisión un dinero que sea mayor a la septima parte de lo que gano en la radio -desafió Víctor Hugo-, que se sienta absolutamente habilitado para hablar; y si no, que diga que se equivocó, sería lo único que le pediría".



personalizar
Elegí otra ciudad para mostrar en la página principal: