Hace unos días Canal 12 de Córdoba publicó una carta abierta de un empresario pyme de Córdoba al presidente Mauricio Macri. Se llama Elías y es tallerista, dijo al canal que en la últomas elecciones votó a la fórmula de Cambiemos, pero que luego de sufrir el efecto de las políticas económicas, quedó a punto de quebrar. 

“Salí tan amargado de mi trabajo que me puse a escribir”, comentó el mecánico al noticiero cordobés  y agregó, “Yo lo vote a Macri, y se lo puse en la carta. No voté al kirchnerismo porque pensaba que estaba equivocando el rumbo, hoy me estoy fundiendo”, afirmó.

La carta es manuscrita. Allí afirma que hace un año y medio que "empezaron medidas terroríficas" que le impiden levantar cabeza.  “No puede ser que la factura del gas haya saltado de $2 mil a $18mil en solo 6 meses, y así con todos los servicios”, lamentó.

“Yo le creí al presidente todo lo que dijo en la campaña y no está cumpliendo. No se está acordando que nosotros somos más que una Fiat, una Toyota o la Renault, porque ellos tiene miles de empleados, pero nosotros somos miles multiplicado 20 o 30 veces. Las empresas chicas y medianas damos más trabajo que las grandes industrias y somos lejos las más perjudicados”, finalizó el empresario.