"Tenemos una Presidenta que peleará por las familias argentinas"
El vicepresidente Amado Boudou y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner encabezaron un acto en Santa Cruz. Se anunció la construcción de 250 viviendas y se entregaron subsidios.
El vicepresidente Amado Boudou y la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner estuvieron en la provincia de Santa Cruz, y desde allí el presidente del Senado dijo que "las cosas han cambiado" negativamente durante la actual gestión del gobernador Daniel Peralta y remarcó que las obras públicas ya no se hacen con fondos de la provincia sino con fondos de la Nación.
En el acto en Río Gallegos donde se dio inicio a la construcción de 250 viviendas y se entregaron subsidios enmarcados en el "Plan Más Cerca Más Municipios", Boudou afirmó que los beneficios del modelo pueden "caerse muy fácil si vienen gobiernos que prefieren quedar bien con los poderosos" y dijo que lo llena "de orgullo cuando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la critican desde los poderes concentrados".
"La vida mediática se va construyendo de eventos, mientras que la vida política se construye por acciones. Pero la vida política no puede estar construida de eventos y no de acciones", aseguró, y destacó que eso se logra "con un gobierno fuerte que pelea por el trabajo de los 40 millones de argentinos".
El vicepresidente quien estuvo en las instalaciones del gimnasio Municipal 17 de Octubre, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, funcionarios y legisladores, opinó que "todo esto puede caerse muy fácil si vienen gobiernos que prefieren quedar bien con los poderosos. Es algo que no hace falta imaginar sino que se vivió hace una década".
El presidente del Senado también participó de la entrega de aportes y equipamientos deportivos a 55 clubes de la ciudad y de diferentes localidades de la provincia de Santa Cruz. "Toda vez que critican a la Presidenta desde los poderes concentrados, nos llena de orgullo, porque sabemos que tenemos una Presidenta que peleará por las familias argentinas. Nosotros soñamos con una argentina para todos", concluyó.
A su vez, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, resaltó la participación de los jóvenes de todo el país en competencias deportivas y remarcó que el Estado "trabaja de manera integrada para el desarrollo de la educación y el deporte". "Este no es un Estado Nacional dador, es un Estado que trabaja de manera integrada para el desarrollo de la educación y el deporte",y apuntó que "1.300.000 chicos se movilizaron en todo el país" en el marco del desarrollo de los juegos Evita.