El canal de noticias C5N, anunció que a las 21 pondrá al aire una nota a Cristina Fernández de Kirchner. La misma contará con la presencia de las principales figuras de la emisora: Roberto Navarro, Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Daniela Ballester. 

La ex presidenta se reunió el martes con intendentes en el instituto Patria, a puertas cerradas, en el que les habría dicho que, si se lo piden, "me presento". Aunque aclaró que su objetivo sería que haya una lista de "unidad" de todo el Frente para la Victoria en la Provincia. 

Hasta ahora, el único dirigente que se lanzó a la campaña es Florencio Randazzo, quien se muestra como el que competirá en la interna con el ala kirchnerista, vaya quien vaya en la boleta, incluso la propia exmandataria. Sin embargo, por estas horas circula la posibilidad de que el exministro de Transporte acepte confluir en una lista única. 

Además, se espera que Cristina hable de la realidad que vive el país con el gobierno de Mauricio Macri, de la situación política en general, de su mirada del panorama internacional.