El 25 de abril se inicia el camino a las PASO con la fecha de cierre del padrón provisorio para las primarias, que será publicado el 5 de mayo. Ésta y otras fechas fueron resueltas por la Cámara Nacional Electoral quien aprobó el cronograma electoral.

Allí se establece que las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) serán el próximo 13 de agosto y los comicios generales el 22 de octubre.

La Cámara estableció el 14 de junio como fecha límite para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios.

Por otro lado, el 19 de junio finaliza el plazo para solicitar la asignación de los colores de las boletas para las P.A.S.O. y las elecciones generales. El 24 de ese mismo mes, además, concluye el plazo para la presentación de listas de precandidatos.

El 9 de julio será la fecha límite para asignar espacios de publicidad en medios de comunicación y el 14, el día en que se publiquen los padrones definitivos y comience oficialmente la campaña electoral para las PASO que se realizarán el 13 de agosto.

El 29 de julio comenzará a regir la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio y el 11 de agosto empezará la veda electoral.

La fecha dispuesta para las elecciones generales es el 22 de octubre y se estableció el 17 de septiembre como inicio de la campaña electoral.