En diálogo con Dady Brieva, Florencio Randazzo y la  ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, aseguraron  que Cristina "está muy bien" de salud y que en breve retomará todas sus actividades habituales.

"Que se queden todo tranquilos que Cristina está bárbara, está por salir a las pistas en la semana", destacó Randazzo en Radio América. También en diálogo con Dady Brieva, Alicia Kirchner  resaltó: "Que la gente que quiere a la Presidenta sepa que está muy bien".

"En este momento está a pleno y conduciendo todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades", afirmó Alicia. Tanto Randazzo como la hermana del expresidente firmaron en conjunto un convenio para el nuevo Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Eva Perón".

Cristina Fernandez  recibió el alta el domingo 9 de noviembre después de siete días de internación en el sanatorio Otamendi por  un cuadro de sigmoiditis, una inflamación en la zona del colon. Desde su alta, la jefa de Estado mantiene un reposo de 10 días en la residencia presidencial, que finaliza el próximo miércoles.