El técnico informático Diego Lagomarsino sostuvo que no hay en el expediente de la causa por la muerte de Alberto Nisman "ningún tipo de prueba" que lo comprometa con el fallecimiento del fiscal de la causa AMIA.

En una entrevistas con Desayuno Americano, Lagomarsino indicó, además, que la exmujer del fiscal "miente" ya que al principio aseguró que no lo conocía y luego contó que sí. Por otro lado, dijo que no conoció a Antonio Jaime Stiuso y agregó que la jueza federal de San Isidro: "Fue a ver al Papa y se reunió con el presidente de Israel. Se nota la diferencia de poder. Si me quieren aplastar, me aplastan, pero yo tengo la verdad".

Luego se refirió a su implicancia en el caso y sostuvo que no está preparado para ir preso y que tiene miedo de que lo detengan "no por las pruebas sino porque hay mucha política".

Respecto a si el ex titular de la UFI-AMIA se había suicidado o si había sido víctima de un homicidio, respondió: "Él tomó la decisión de dispararse; lo que no sé es por qué".

"No hay a nivel legal ningún tipo de prueba que me ponga más allá del préstamo del arma. Quieren juzgarme por algo que no tengo nada que ver. Están buscando algo como para decir: lo imputo a Lagomarsino por tal cosas", sostuvo.