Máximo Kirchner habló con Daniel Tognetti por Radio Del Plata, donde se refirió a la escandalosa clausura de su oficina por parte del Gobierno de Mauricio Macri.

En la entrevista, Máximo dijo que si lo hubieran notificado "habría dialogado" y parafraseó a la Bersuit sobre la actualidad política: "Veo al futuro repetir el pasado".

Además, dijo que "critican las formas" del Gobierno anterior, pero que es evidente que "no se podía conversar", a raíz de la gran cantidad de agravios que le propiciaban a la presidenta y su gabinete.

"Operan los medios para construir políticamente", expresó Máximo quien afirmó que "a largo plazo se ven los costos de ésto". Luego, sentenció: "A Milagro Sala la meten en cana, pero a uno de los responsables de la crisis (de 2001) lo ponen al frente del Banco Central".

Finalmente, comentó: "Yo pienso como Cristina, el esfuerzo no se puede ir por la canaleta, hay que ponerse a trabajar y a cuidar a los argentinos". Y, concluyó: "Si me persiguen a mí y logran con eso que le vaya mejor a los argentinos, bienvenido sea".