Soda Stereo lanzó la nueva versión de ‘En el séptimo día’, como adelanto de su próximo álbum ‘SEP7IMO DÍA’ que estará integrado por los temas del espectáculo del Cirque du Soleil que se estrenará en marzo en el Luna Park.

Este primer corte del disco, como los demás, fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, y se trata de una nueva versión del recordado éxito de la banda, según detalló la compañía Sony Music en un comunicado de prensa.

El álbum es resultado de un proceso de investigación en el que se digitalizaron y restauraron las cintas originales, y luego se abrieron los multi-tracks para trabajar en las nuevas versiones, de acuerdo con La Nación.

Las canciones formarán parte del espectáculo del Cirque du Soleil ‘SEP7IMO DÍA – No descansaré’, que se estrenará en Buenos Aires el próximo 9 de marzo y que explorará el universo poético y musical de Soda.

Será la primera vez que la compañía canadiense ponga en escena un espectáculo basado en una banda musical del perfil de Soda Stereo, después de hacerlo con ‘Love’, de los Beatles; y ‘One’ y ‘The Immortal World Tour’, de Michael Jackson.

El show cuenta con la participación en la parte creativa del proyecto de Zeta Bosio y Charly Alberti, y tras su estreno en Argentina, se presentará en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal mexicano.