Este próximo martes 27 se llevará a cabo una nueva edición del Zildjian Tour: la reunión quizá más importante de bateristas en diferentes partes del mundo. Y ésta no será la excepción.

El ND Teatro será testigo de un encuentro único, que tendrá como padrino principal al increíble Aaron Spears. Este norteamericano, dueño de una velocidad única, comenzó tocando en iglesias evangélicas y hoy es uno de los bateristas más respetados del mundo.

Su carrera comenzó cuando tenía apenas dos o tres años, y hoy con cuarenta, cuenta con una experiencia que habla por sí sola. Más allá de su técnica, que no hace falta resaltar.

Pero no estará solo. Sino que estará acompañado por grandes referentes nacionales. Y si hablamos de grandes bateristas argentinos, sin duda, el abanderado, es Daniel 'Pipi' Piazzolla.

'Pipi', ganador de varios premios Gardel y varias nominaciones a los Grammy con su banda Escalandrum, es sin duda él referente de los bateristas argentinos.

La noche también contará con la presencia de dos jóvenes promesas del rock nacional. Uno de ellos, Emiliano Giménez, baterista de Alex Ubago, quien ha demostrado en varias clínicas y muestras su enorme talento.

El otro, Martín Magliano, baterista de Cirse, y si bien tiene un estilo más rudo, también está en este tren de nuevos bateristas talentosos del país. De hecho, ha participado de varias muestras en conjunto con Magliano, por ejemplo, en Toque.

Las entradas están $180 y son sin numerar. A partir de las 20 horas, el martes, se desatará una guerra de parches en Paraguay 918.