Dos bandas muy conocidas en el ambiente hardcore punk tocaron juntas por primera vez en Buenos Aires. Se trata de los británicos GBH y los norteamericanos, Total Chaos. Y si bien el show estuvo muy bien, el problema fue el ingreso.

Según destaca el portal pogopedia, un grupo de personas quisieron entrar al Circus de San Justo sin entrada, y ante la negativa de los seguridad se armó una batalla campal.

Una mítica banda hardcore británica tocó en San Justo y se produjeron graves incidentes

Después de lanzar golpes, botellazos y piedrazos contra los efectivos, el local decidió cerrar las puertas por protección. Ante las patadas y la anarquía total en las calles de San Justo, decidieron bajar la persiana metálica. Pero nada los detendría.

Los jóvenes lanzaron una bomba molotov hacia la puerta que comenzó a incendiarse. Mientras, la gente que sí tenía entrada tuvo que entrar al show por una puerta lateral de emergencia.

En la zona no había policía hasta que, después de los destrozos, algunos efectivos se hicieron presentes. Cuando los revoltosos se disiparon la gente terminó de entrar y el recital se dio con total normalidad.

Una mítica banda hardcore británica tocó en San Justo y se produjeron graves incidentes
GBH - Junkies

Fuente: pogopedia