El Indio convocó a tres ex Redondos para grabar una canción en su flamante cd Pajaritos Bravos Muchachitos y comenzó la especulación sobre un posible regreso de la banda. Entonces, los medios consultaron al músico que falta: Skay Bellinson.

El guitarrista de los Redonditos de Ricota, luego de un tiempo de mantener una postura indiferente y últimamente agresiva, abrió la puerta a una posible reunión, al menos para "charlar" los motivos de por qué se produjo lo que consideró como una abrupta separación de la banda.

"Las cosas son así, los Redondos nacimos en un pedo, y nos disolvimos en un pedo", dijo Skay

"A veces, tengo la sensación de que esto hubiese necesitado como un cierre. Pero no sé, parece que las condiciones no se dan. Si algún día El Indio me llama por teléfono para conversar, podríamos charlarlo. Pero las cosas son así", reconoció al ser consultado sobre una posible juntada de la mítica banda.

Clarin también fue a buscar a Skay, y le preguntó qué le generó el encuentro de Walter Sidotti, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi para participar del nuevo disco del Indio. La respuesta: "La verdad es que no la escuché, así que no puedo opinar". Y desechó haber sentido nostalgia: "No, porque no plantearon hacer Los Redondos. Fue un encuentro de ellos y supongo que habrá sido bueno. No lo sé".

Skay confesó: "A veces, tengo la sensación de que esto hubiese necesitado como un cierre. Pero, no sé, parece que las condiciones no se dan. Si algún día el Indio me llama por teléfono... No sé, para conversar, podríamos charlarlo. Pero las cosas son así. Los Redondos nacimos en un pedo, y nos disolvimos en un pedo".

Bellinson reconoció que hablar de todo cuánto sucedió "es algo que sólo podemos hablar entre El Indio, la Negra Poly y yo".

Para muchos, el Indio dio el primer paso al invitar a tres ex Redondos a grabar, con un detalle que para otros tanto no es menor.

La canción que grabaron, y que cierra el cd, se llama "La Pajarita Pechiblanca". Indio dijo que sus excompañeros le acercaron una letra y él hizo unos retoques, y que fue más un juego que otra cosa.

Pero en medio del tema, la canción reza: "Mai dire mai, mai dire mai, mai piu", que traducido al italiano es "nunca digas nunca, nunca mas...". Eso en la voz del Indio y con los ex Redondos tocando los instrumentos, toma un valor incalculable, para aquellos que sueñan con volver.