Salta la Banca viene con un gran año: llenaron el Gran Rex y El Teatro Flores, pero no se detienen: van por más. Ahora, se viene otra fecha en Flores, pero en el marco de una Fiesta Clandestina que promete explotar.

Recordemos que SLB acaban de presentar un tema inédito, en el comienzo de esta segunda mitad del año. 'Ponele', es una canción clásica de su repertorio en vivo, que no está editada en ningún disco. 

Por eso la registraron el pasado 16 de junio en el Teatro Gran Rex, con imágenes de ese día, y con una puesta en escena de lujo, propia de la estética que trae esta banda.

Por lo pronto, Salta la Banca estará tocando este próximo viernes 16 en la Fiesta Clandestina que se realizará en El Teatro Flores y vos podés ganar entradas.

Por Facebook: ingresá a la Fan Page Oficial del Suplemento NO SE, dale 'Me Gusta', encontrá la publicación del sorteo, comentala con los últimos tres de tu DNI y compartila como 'público'. Automáticamente participás por dos entradas para la fiesta.

Por Twitter: seguí a la cuenta oficial de @suplementonose y retuiteá la publicación del sorteo. Automáticamente participás por dos entradas para la fiesta.

Los ganadores se elegirán mañana jueves. En caso de no responder a las pocas horas, se destinará un ganador suplente. 

Se viene una gran fiesta con Salta la Banca y el Suple NO SE te regala entradas